end header begin content

política, titulares

Millán: Todas las actuaciones de Motta Domínguez a partir de ahora son ilegales

24 febrero, 2017

Yalezsa Zavala / 24 feb 2017.- El diputado de la MUD, Jorge Millán, precisó este viernes que el voto de censura que aprobó ayer la mayoría opositora de la Asamblea Nacional al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, tiene una dimensión “moral”.

“Si Nicolás Maduro fuera un presidente o un gobernante que respetara la Constitución de la República de Venezuela o si estuviéramos frente a un régimen donde imperara la ley Motta Domínguez hoy no podría ser ministro, igual que el caso que el ministro de Alimentación, Marco Torres, que también se le aplico un voto de censura”, manifestó Millán en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

El parlamentario precisó que aunque luzca que el voto de censura no tiene ninguna aplicación, representa una “sanción moral” para el gobierno y para el ministro Domínguez.

“El país tiene que saber que Motta Domínguez y los ex ministros son responsables de lo que pasó en 2016 y de las futuras crisis que se puedan presentar, porque aún el problema eléctrico se mantiene, aún los apagones se están generando”, sostuvo.

Destacó además que el voto de censura envía un mensaje internacional de que si el ministro Motta Domínguez llegara a firmar algún convenio internacional, este no sería reconocido en un posible nuevo gobierno. “Eso no sería reconocido. Además, todas las actuaciones de Motta a partir de ahora son ilegales”, acotó.

Y remató: “Aunque hoy no hay justicia en Venezuela, llegará el día en que vuelva. La justicia llega”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com