end header begin content

política, titulares

Maduro: Vamos a reorganizar el Psuv para ganar elecciones

20 febrero, 2017

ND / foto Twitter: @PresidencialVen / 20 feb 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, en sus anuncios de este lunes sobre la reorganización del Psuv, indicó que ésta debe asegurar la victoria ante un eventual proceso electoral, una vez lo defina el Consejo Nacional Electoral.

“Cuando volvamos al campo electoral, sea cuando el CNE lo decida, debemos tener asegurada la victoria. Con fuerza política, popular, organización milimétrica de esta nueva etapa. La organización que hemos tenido es muy buena para batallar electoralmente, pero se agotó. Yo creo que se agotó”, dijo en la plenaria del Comando Central Bolivariano del Psuv.

Insistió en que este nuevo “aparato” del partido rojo “es para ganar elecciones en todo el territorio; en todo el país; ganar elecciones en el escenario que nos toque. Nosotros sabemos hacerlo. El aparato electoral que traíamos sufrió los embates del cambio de condiciones, producto de la guerra no convencional”, agregó.

Ordenó también –como presidente del Psuv- levantar sedes del partido en cada parroquia del país, “esas tienen que ser la casa del pueblo, la casa de Bolívar y de Chávez, donde vengan a trabajar todas las Ubch de todo el territorio. Es una orden”, enfatizó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com