política, titulares

Lester Toledo: Sacrificio de Leopoldo López no ha quedado en vano

17 Febrero, 2017

ND / nota de prensa / 17 feb 2017.- Este sábado 18 de febrero, al cumplirse tres años del encarcelamiento de Leopoldo López, la plaza de Colón en Madrid será el escenario de una concentración de venezolanos residentes en España. Lester Toledo indicó que desde allí “recordaremos lo que pasó aquel día de 2015 cuando Leopoldo López se sacrificó para evitar que millones de venezolanos padecieran esta crisis humanitaria que literalmente nos está matando”.

“Ese sacrificio no ha quedado en vano, hoy, a tres años de aquel valiente acto, somos cientos de Leopoldo López denunciando al mundo las violaciones a los derechos humanos que ocurren en Venezuela”, señaló, de acuerdo a una nota de prensa.

El dirigente de Voluntad Popular estará acompañando a Leopoldo López Gil, padre de Leopoldo López, junto a líderes de diversas organizaciones políticas españolas, quienes reclamarán la libertad de los más de ciento veinte venezolanos que se encuentran tras las rejas, “sometidos a tratos vejatorios y a torturas, todo por luchar en defensa de los derechos de los venezolanos y reclamar una mejor Venezuela”.

Toledo reiteró la invitación a todos los venezolanos residentes en España y a los ciudadanos españoles que se quieran sumar a la causa, a concentrarse este sábado 18 a las 11:00 de la mañana en la plaza de Colón en Madrid.

“Nuestro compromiso moral con Leopoldo López y con todos los presos políticos es luchar sin respiro hasta lograr su libertad. Esa libertad se traducirá en la libertad de toda Venezuela y juntos lo lograremos”, sentenció.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com