end header begin content

nacionales, titulares

Gladys Requena: Somos uno de los países más contentos del mundo

28 febrero, 2017

Yalezsa Zavala / foto Twitter: @VTVcanal8 / 28 feb 2017.- La viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena, aseguró este martes que, según las mediciones, Venezuela está entre los países más felices del mundo.

En entrevista para el programa La Pauta de Hoy, que transmite VTV, Requena indicó que desde el Ministerio para la Suprema Felicidad se están enfocando “en la atención social en tiempos de crisis para darle la mayor suma de felicidad al pueblo”.

En ese sentido, precisó que “los que se burlan de la Suprema Felicidad son los mismos que pretenden someter al pueblo en una completa amargura”.

“Los sectores de la derecha atentan contra los derechos del pueblo y atacan la felicidad suprema de la gente”, agregó.

La viceministra criticó que “la oposición viva descalificando las acciones del gobierno bolivariano, que ha logrado hacer más con menos. Ningún gobierno se había interesado antes en velar por la felicidad del pueblo venezolano”, aseveró.

Finalmente Requena señaló que “el pueblo debe prepararse para enfrentar guiones conspirativos contra la revolución Bolivariana (…) Los niveles de organización, movilización y resistencia de nuestro pueblo son mucho más fuertes que en el pasado”, sostuvo.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com