end header begin content

política, titulares

Dip. Yánez: En ningún momento hemos desistido en las elecciones regionales

28 febrero, 2017

Yalezsa Zavala / foto cortesía Globovisión /28 feb 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Jesús Yánez, precisó este martes que desde la Mesa de la Unidad Democrática no han dejado de exigir que se realicen las elecciones regionales desde “todos los ámbitos”.

“Nosotros siempre hemos exigido que se den las elecciones en todos los ámbitos, tanto regionales, locales como el referéndum revocatorio. En ningún momento nosotros hemos desistido en las elecciones regionales”, manifestó Yánez en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

El parlamentario dijo tener la certeza de que “en cualquier medición a la que vayamos vamos a ganar, y quizás no porque nosotros seamos la panacea del siglo ni porque tengamos las soluciones mágicas, sino que este gobierno ha sido tan malo, tan ineficiente que la gente está cansada y quiere un cambio”.

“Nadie está diciendo que la solución va a ser las elecciones. Estamos conscientes que la solución de los problemas no se va a dar de la noche a la mañana porque simplemente cambiemos a una persona en las funciones de gobierno; pero sí las políticas de Estado y las políticas públicas que se implementen desde unos nuevos gobiernos locales y regionales pueden ayudar a solucionar la situación”, agregó.

Para Yánez “el gobierno tiene temor, por eso es que tiene a estas 4 militantes del Psuv como rectoras del Consejo Nacional Electoral que impiden cada vez más que la gente se pueda expresar a través de las urnas electorales para que haya un cambio”, sostuvo.

Finalizó diciendo que desde la MUD están conscientes de que “el cambio no va a ser de la noche a la mañana. Estamos conscientes de que el gobierno que viene tendrá que tomar medidas probablemente antipopulares, pero que son las medidas que hay que tomar”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com