política, titulares

Dip. Luis Soteldo: Gente hurgando en la basura es coletazo de la guerra económica

17 Febrero, 2017

ND / 17 feb 2017.- El diputado oficialista Luis Soteldo aseveró que la guerra económica “no es una excusa” del Gobierno Nacional, sino un “ataque sistemático” contra el país. Calificó de “flagelo” la presencia de gente “recogiendo” basura en la calle.

Así lo señaló durante una entrevista en el programa Debate de Ideas, transmitido por RNV.

Al ser cuestionado con relación a la presencia de gente en las calles hurgando en la basura, dijo: “Eso que vemos en la calle es un coletazo de la guerra económica”.

“¿Pero qué hacemos?”, le preguntaron.

“Tenemos que a través de las instituciones y a través de todo el tejido ministerial que nos ha dejado el comandante, bueno, ir poco a poco recomponiendo ese flagelo que hemos visto en algunas calles de las principales ciudades, niños y niñas en las calles (…) Nos hemos propuesto para este año erradicar ese flagelo”, indicó.

Insistió en que “la guerra económica no es una excusa, es un ataque sistemático que ha recibido nuestra patria, que la vamos a resistir, como Gobierno bolivariano vamos a salir de las dificultades y, bueno, lo que nos toca es fortalecer nuestras ayudas sociales, fortalecer el carnet de la patria, que es una de las herramientas que nos va a permitir sacar a quienes están en ese flagelo (pobreza extrema)”.

“Nuestra patria está ahora en un momento decisivo y los revolucionarios aprovechamos los momentos dificultosos para avanzar”, sentenció.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com