política, titulares

Borges, sobre solicitud de antejuicio de mérito: No le doy importancia a eso

17 febrero, 2017

Yalezsa Zavala / 17 feb 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo este viernes que no le daba importancia a la solicitud que hicieron ayer abogados oficialistas para que se le realice un antejuicio de mérito por supuesta “usurpación de funciones”.

“No le doy ninguna importancia a eso. Nosotros somos una Asamblea que fue electa por 14 millones de venezolanos y lo que estamos haciendo es tratando y luchando para proponer soluciones al país”, manifestó Borges a Globovisión.

El parlamentario destacó que “los viajes que hemos hecho y las gestiones que hacemos es exclusivamente buscando temas concretos que tengan solución, por ejemplo: la cooperación internacional. Estuve en Brasil y su gobierno ha ofrecido medicinas y alimentos gratuitos a Venezuela, igual en el caso de Colombia. Y vamos a seguir dentro y fuera del país luchando por el cambio que quieren todos los venezolanos”, dijo.

Y remató: “El otro elemento fundamental es el voto. En Venezuela corresponden este año dos elecciones: gobernadores y alcaldes. Esas elecciones deberían estar fijadas ya y en todas partes del continente hay la angustia de que en Venezuela ya no hay elecciones, de que el gobierno tomó la decisión de que no hay elecciones”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com