end header begin content

sucesos, titulares

Correo del Caroní: Enfrentamiento entre bandas y el Ejército dejó tres muertos en mina de El Callao

1 febrero, 2017

ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía Correo del Caroní / 1 feb 2017.- Un enfrentamiento registrado ayer entre bandas armadas y efectivos del Ejército que ingresaron a la mina El Perú, ubicada en el municipio El Callao, dejó tres fallecidos, los cuales no han sido identificados.

Según reportó el Correo del Caroní el hecho ocurrió cuando más de 15 funcionarios del Ejército se adentraron en la mina y unos sujetos comenzaron a dispararles desde una zona boscosa.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Juan Germán Roscio, en la población de El Callao, al sur del estado Bolívar, donde fallecieron luego de su ingreso.

Reseña el medio que aunque los pistoleros no contaban con documentos de identidad, son conocidos por los organismos de seguridad con los apodos de “el Mono”, “el Cher” y “la Tortuga”.

En la escena fueron recolectadas dos pistolas Glock: una modelo 26 y otra 19, calibre 9 milímetros. También una escopeta doble cañón calibre 16, sin marca, ni serial aparente, así como tres balas marca II, una bale Cavim, calibre 9 milímetros.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com