end header begin content

política, titulares

Bancada oficialista se retiró de la sesión ordinaria

31 enero, 2017

ND / Yelitza Figueroa Rivas / 31 ene 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional, Willian Gil informó que la bancada oficialista decidió retirarse de la sesión ordinaria que se desarrollaba, ya que a su juicio, la actual Junta Directiva sigue violando la Constitución Nacional.

Así lo indicó en la sede del parlamento nacional este martes.

“El bloque de la patria queremos dejar constancia que esta es una sesión ilegal, una sesión que está nuevamente fuera de la Constitución, y que nada de lo que acá se debata tiene validez, porque todas las actuaciones de esta Asamblea Nacional son nulas de nulidad absoluta, tal y como reza la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia”.

Asimismo, Gil indicó que “nuestros diputados y diputadas van a seguir desplegados atendiendo a los ciudadanos para los cuales fuimos electos, en cada uno de los estados y en asambleas populares, que no vamos a abandonar a nuestro pueblo”.

“No estamos acudiendo a las sesiones sino simplemente una representación para dejar constancia, porque nosotros no nos vamos a prestar para que se siga violando la Constitución como lo está haciendo la junta directiva actual”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com