end header begin content

política, titulares

Víctor Zamora, de Sintra Intevep: Fallas en el suministro de combustible es por sabotaje

2 enero, 2017

ND / Yalezsa Zavala / 2 dic 2016.- El secretario general de Sintraintevep, Víctor Zamora, aseguró este lunes que las fallas en el suministro de combustible y gas que se registran en el país se deben a “sabotajes” a la estatal petrolera.

“Las fallas del suministro han sido producto del sabotaje, producto de una baja en la producción y del mantenimiento preventivo de las refinerías. Hemos tenido interrupciones – mientras – se le da mantenimiento a las refinerías y eso ha traído consecuencias, que de repente no llegue – el producto – a tiempo”, manifestó Zamora en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

En ese sentido, precisó que “se anunciaron sabotajes cibernéticos desde tres países, donde Pdvsa es una empresa automatizada en más de un 90%, y esos ataques cibernéticos vulneran lo que es la productividad de la empresa”

Aseguró además que “No solo hubo ataques cibernéticos, sino también hubo ataques físicos cortando cables de transmisión de información que nos permiten a nosotros manejar la distribución de combustible en el país”.

Remató diciendo que también “es necesario tomar en cuenta que “tenemos un precio de barril bajo que ha limitado el incremento de la producción, por lo que se ha visto reflejado en el parque refinador también; sin embargo, nosotros tenemos capacidad para alimentar el parque refinador. Ya se han estado solventando las situaciones”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com