end header begin content

política, titulares

Sergio Matamoros: Venezuela tiene que despertar, no hay líder ni habrá mesías

25 enero, 2017

ND / 25 ene 2017.- Sergio Matamoros, de la Alianza Nacional Constituyente, enfatizó que “la Venezuela del siglo XXI la construiremos entre todos”. En ese sentido, consideró que todos los venezolanos deben participar en el “gran cambio”.

Durante el programa radial de José Domingo Blanco “Mingo”, Puntos de Vista, señaló: “No es fácil imaginar que una nación como ésta, con todos los recursos que hemos tenido, estemos viviendo estas circunstancias”.

A su juicio, “el país está destruido porque lo destruimos nosotros (…) Empezamos a esperar a que llegara el caudillo para que salvara a Venezuela (…) Venezuela tiene que despertar. No hay líder, no hay caudillo, no habrá mesías”.

Indicó que “Venezuela será lo que los venezolanos queramos. Ese gran cambio tenemos que producirlo, pero con la participación de todos”.

Matamoros opinó este miércoles que “el país no lo podemos seguir dejando en manos de un aventurero”.

“Tenemos una cosa que no se parece a lo que ningún venezolano quiere. Queremos un país que funcione, (pero) éste no funciona (…) Tenemos que participar todos”, dijo.

Resaltó que “estamos con todos los poderes secuestrados en manos de una gente que dice que sabe lo que está haciendo y cada día los resultados son más nefastos”.

“Ellos están ahí porque nosotros permitimos que estén”, insistió.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com