end header begin content

nacionales, titulares

Reverol: Los ciudadanos se sienten más tranquilos con los cuadrantes de paz

31 enero, 2017

ND / Yalezsa Zavala / foto Twitter: @NestorReverol / 31 ene 2017.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró este martes que los cuadrantes de paz hacen sentir “más seguros” a los venezolanos.

“Una de las líneas que hace sentir más seguro a los ciudadanos es la tercera, los cuadrantes de paz, porque es más cercano y las comunidades organizadas pueden incorporarse a los cuadrantes”, manifestó Reverol en entrevista para el programa de Aristóbulo Istúriz y Tania Díaz, Dando y Dando, transmitido por RNV.

El ministro indicó que se están formando policías enfocados en la seguridad comunal. Estos, según explicó, serán “funcionarios de proximidad”.

Reverol también se refirió a las OLHP y aseguró que tras una revisión reciente a los procedimientos, se determinó que no existen irregularidades en su ejecución

“El presidente Nicolás Maduro ordenó la revisión de las OLHP y es totalmente falso que se cometan violaciones de DDHH”, sostuvo.

Finalmente, se refirió al Sistema Popular de Protección para la Paz (SP3) y recalcó que a través de estos los ciudadanos podrán enviar información a los cuerpos de seguridad para que estos actúen frente a cualquier eventualidad.

Con información de El Nacional



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com