end header begin content

política, titulares

Primera Dama del Táchira solicita audiencia a Patricia de Ceballos

30 enero, 2017

ND / 30 ene 2017.- La primera dama del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, solicitó este lunes una audiencia a la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, según, para presentarle el proyecto de construcción de 300 rampas que sirvan a personas con movilidad reducida.

“Yo no tengo problema en ir hasta la Alcaldía de San Cristóbal cuando me de unos minutos de audiencia para presentar el proyecto en referencia”, exclamó.

A juicio de Jiménez, se necesita una San Cristóbal “más humana, donde los amigos con discapacidad puedan movilizarse abiertamente con tranquilidad y comodidad para la ciudad”.

Hizo énfasis sobre las críticas que recibe en relación a que no es oriunda del Táchira, al respecto, dijo: “cuando se es venezolano de verdad, puede ser de Táchira, Apure o del Delta pues lo importante es querer hacer las cosas con cariño”.

Destacó que el municipio recaba suficiente dinero por venta de licores, espectáculos públicos, corridas de todo e impuestos, “por qué no entonces invertir en una buena causa para hacerla más vivible”, subrayó.

Finalmente pidió ayuda para promover esta campaña por las redes sociales y personalmente escribirle a la alcaldesa personalmente para solicitar la audiencia y la canalización del proyecto.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com