end header begin content

política, titulares

Nora Delgado: Los actos que se están desarrollando en la AN son nulos

19 enero, 2017

ND / Yalezsa Zavala / foto Twitter: @BloqueDePatria / 19 ene 2017.- La diputada oficialista, Nora Delgado, aseguró este jueves que al continuar en situación de desacato, los actos que se están desarrollando en estos momentos en la Asamblea Nacional carecen de legalidad.

“La Asamblea Nacional se mantiene en situación de desacato, es decir, insiste en su actitud prepotente, arrogante, de desconocer nuestra Carta Magna; porque al desconocer las sentencias que dicta el máximo tribunal de la patria, está desconociendo la Constitución”, manifestó Delgado desde las afueras del Palacio Federal Legislativo.

Y siguió: “Todos los actos que se están desarrollando dentro de la Asamblea Nacional son totalmente nulos, ilegales”.

La parlamentaria repudió que los diputados opositores continúen en su actitud de “desacato”, a pesar que desde el llamado bloque de la patria se les reiteró la necesidad de respetar la Constitución.

“Al no tener ningún carácter constitucional, lo que allí se debate se convierte en un show”, sostuvo.

Delgado indicó que los diputados oficialistas no seguirán “perdiendo el tiempo dentro de un espacio que para nada le ha servido al pueblo”.

Remató haciendo un llamado a la oposición a que “se acerquen, se incorporen a la mesa de diálogo, que es la única vía de manera democrática y pacífica donde nosotros podernos resolver los conflictos que hoy existen”.

En estos momentos se discute en el seno la Asamblea Nacional el Acuerdo sobre la necesaria vigencia del derecho al sufragio de los venezolanos y el Acuerdo sobre la omisión inconstitucional del Poder Ejecutivo respecto de la Ley de Bono para Alimentos y Medicinas a pensionados y jubilados.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com