end header begin content

política, titulares

Nicolás Maduro: Ese esperpento de Ramos Allup dio declaraciones asquerosas contra Zamora

31 enero, 2017

ND / Yelitza Figueroa Rivas / 31 ene 2017.- El presidente Nicolás Maduro rechazó las declaraciones que hiciera el diputado Henry Ramos Allup sobre Ezequiel Zamora, alegando que estas declaraciones ofenden la dignidad y memoria histórica  revolucionaria.

Así lo expresó este martes, durante el acto realizado en Pdvsa.

“Todos los días sembrando odio fascista. Hoy ese esperpento de hombre llamado Ramos Allup dio unas declaraciones asquerosas contra nuestro general del pueblo soberano y líder y prócer de la patria Ezequiel Zamora” dijo.

Y añadió “Yo quiero repudiar en todas partes estas declaraciones asquerosas de este esperpento llamado Ramos Allup, ofendiendo la dignidad y memoria histórica de un héroe popular, de un líder revolucionario”.

En su discurso, Maduro  dijo que  Ramos Allup “fue quien leyó y propuso el decreto para levantar las garantías y decretar un estado de sitio que dio como resultado, la masacre del pueblo de Caracas y de los venezolanos el 27 y 28 de febrero de 1989. Él tiene las manos manchadas en sangre además del alma podrida” opinó.

En ese sentido, anunció que “he dado órdenes al Vicepresidente de la República para que la Procuraduría General de la República inicie todas las acciones judiciales para resarcir el nombre y reivindicar el nombre del gran Ezequiel Zamora”.

“¡Justicia en defensa de nuestros héroes!”, manifestó.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com