end header begin content

nacionales, política, titulares

Maduro, al llegar a Managua: Queremos ser una patria grande, soberana y feliz

10 enero, 2017

ND / Yelitza Figueroa Rivas / foto twitter: @VillegasPoljak / 10 ene 2017.- El Presidente Nicolás Maduro arribó este martes a Nicaragua para asistir a la toma de posesión de Daniel Ortega quien el pasado 6 de noviembre fue electo por cuarta vez en una fórmula que llevaba a su esposa, Rosario Murillo, como vicepresidenta.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino, Maduro se refirió a las tres elecciones seguidas ganadas por Ortega, que comenzó con la elección presidencial de 2006 y la toma de posesión el 10 de enero de 2007. “O somos patria grande, libre, soberana y feliz o no seremos jamás nada. Venimos a nombre del pueblo de Venezuela, del pueblo de Bolívar, en espíritu del gigante Hugo Chávez a decirle a Nicaragua aquí estamos, diez años victoriosos y lo que falta. Felicidades Nicaragua, felicidades comandante Daniel Ortega”.

“Esta etapa que empezó hace diez años y que demostró que la paz con igualdad y justicia si es posible (…) hace 10 años estuvimos en esta tierra con nuestro comandante Hugo Chávez Frías, y vivíamos al regreso de la historia grande porque hace 10 años se juramentó como Presidente de la República el Comandante Daniel Ortega, con la esperanza viva”.

Recordó Maduro que “Chávez al darle la mano y al felicitarle le dijo: empieza de nuevo la historia. Hace 10 años se encontraron los caminos del pueblo de Sandino y el pueblo de Bolívar”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com