end header begin content

política, titulares

Maduro: Razones personales y académicas alejan a Luis Acuña de la gobernación de Sucre

31 enero, 2017

ND / foto Twitter: @PresidencialVen / 31 ene 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que el profesor Luis Acuña, quien se desempeñaba como gobernador del estado Sucre, se retira de sus funciones por razones personales y académicas. De igual manera felicitó a Edwin Rojas, quien a partir de este momento, asume este cargo.

“Todo mi reconocimiento, mi apoyo y mi respaldo para este joven venezolano que inicia esta gestión revolucionaria de gobierno. Pido apoyo a todo el pueblo de Sucre. Igualmente, agradezco al profesor Luis Acuña, pero razones personales y académicas lo alejan de las funciones que venía cumpliendo”, dijo durante la transmisión conjunta en radio y TV, desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, Maduro prosiguió con el juramento de Jorge Rodríguez como jefe del Estado Mayor en Caracas y Carolina Cestari como Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

A este equipo, dijo Maduro, se incorpora el presidente del Metro de Caracas, Gerardo Quintero, la diputada por Caracas, Tania Díaz y la primera dama, Cilia Flores.

“Un Estado Mayor de acción inmediata y permanente, que estará conectado conmigo y con Tareck (Vicepresidente)”, recalcó.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com