end header begin content

política, titulares

Maduro: Vamos a sanear a Pdvsa de la corrupción

31 enero, 2017

ND / imagen @PresidencialVE / 31 ene 2017 .- El presidente Nicolás Maduro desde la Plaza Bicentenaria en Caracas, juramentó a la nueva directiva de la estatal petrolera.

“He decidido juramentar esta nueva directiva en petróleo de Venezuela (Pdvsa), para sanear la empresa petrolera de la corrupción”.

Maduro aseguró que la designación de la nueva directiva curará “las heridas económicas, morales, sociales y políticas”.

Pidió a los trabajadores de Pdvsa seguir profundizando los valores y la lucha para crear conciencia y se conviertan en la vanguardia de la clase obrera socialista. “La clase obrera es la que más conciencia debe tener porque deben ser la clase dominante”, acotó.

Maduro instruyó al Vicepresidente, Tareck El Aissami, para que emita a partir del 1 de febrero un boletín informativo, de lunes a viernes a mediodía, sobre los avances en materia económica, política y social.

“Debemos mantener bien informado a nuestro pueblo porque somos víctimas de una campaña de desinformación y perversidad”, sostuvo el Jefe de Estado.

El Ejecutivo rechazó las declaraciones del diputado Henry Ramos Allup en contra del General Ezequiel Zamora y pidió al Vicepresidente El Aissami para que inicie las gestiones necesarias ante la Procuraduría para reivindicar la imagen de Zamora.

“Ramos Allup dio unas declaraciones asquerosas contra nuestro general del pueblo soberano y líder de la patria Ezequiel Zamora, repudio estas declaraciones”, aseveró.
En desarrollo



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com