economía, política, titulares

Maduro: Ayer sellé para siempre la alianza con los empresarios

10 enero, 2017

ND / Yalezsa Zavala / foto Twitter: @PresidencialVen / 10 ene 2017.- El presidente Nicolás Maduro precisó este martes que ayer quedó sellada “para siempre” la alianza con el sector productivo empresarial venezolano, incluso como empresarios con los cuáles el gobierno tuvo “diatribas” en el pasado.

“Ayer lunes 9 de enero sellé una alianza firme y total con el sector productivo empresarial del país al relanzar el consejo Nacional de Economía”, manifestó Maduro en cadena nacional durante la instalación y juramentación del Comando Nacional Antigolpe.

Y siguió: “La Alianza está sellada y a va ser para siempre, así lo siento, así lo creo; es más, así lo asumo”.

El Jefe de Estado dijo que dicha alianza se construyó inclusive con empresarios con los cuales el gobierno había tenido “diatribas” en el pasado.

“No es tiempos de diatribas ni de conflictos innecesarios e inútiles, es tiempo de trabajar por Venezuela”, sostuvo.

El Primer Mandatario remató diciendo que “el año 2017 es el año de la oportunidad, el año de la expansión, del crecimiento, el primer año del nuevo modelo, del nuevo sistema productivo. El viejo sistema rentista petrolero debe quedar definitivamente atrás, ya quedó. Tenemos que generar nuevas fuentes de riquezas para satisfacer las necesidades de nuestro país”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com