política, titulares

Leopoldo Castillo: Si el gobierno no reprime, pierde

11 enero, 2017

ND / Yalezsa Zavala / 11 ene 2017.- El periodista venezolano Leopoldo Castillo precisó este miércoles que el gobierno continuará con el esquema de la “represión” y “evitando elecciones” como método parar asegurar su permanencia en el poder.A través de su cuenta en Twitter, el periodista escribió: “Maduro llega con resultados electorales de 1% cuestionado. La AN con una mayoría clara de la oposición. Esa es la última elección que tuvimos (…) Todas los sondeos indican rechazo al gobierno de forma mayoritaria. Entonces, ¿quién quiere evitar elecciones? El gobierno. Así de simple”.

Y agregó: “¿Cómo se mantiene el gobierno en todas sus ramas? Por la reprensión y el andamiaje que ha construido, más el apoyo de la cúpula de la Fanb (…) Si salen de ese esquema pierden. Por lo tanto, seguirá la reprensión, evitará elecciones y montará ollas constantemente. Consejos cubanos”.

Remató diciendo que el Twitter constituye una herramienta de “desahogo” para la oposición y “para el gobierno un medio para desinformar y montar ollas”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com