end header begin content

política, titulares

Héctor Rodríguez: ¿Los problemas que hoy tenemos los va a solucionar una elección?

27 enero, 2017

ND / 27 ene 2017.- El diputado Héctor Rodríguez aseguró que el oficialismo participará en las elecciones “cuando las haya”. Sin embargo, comentó que en el Psuv la situación del país es “prioridad”.

En entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, el jefe de la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico indicó: “El cronograma electoral está (…) ese no es el problema de fondo. Habrá elecciones que ganaremos y habrá elecciones que perderemos, así son las democracias. El tema es (…) ¿los problemas que hoy tenemos los va a solucionar una elección? Porque eso mismo lo dijeron para la elección de diputados (…) ¿Se acabaron las colas cuando la mayoría de la población votó por ellos? Es decir, no creemos falsas expectativas al país”.

Destacó que en momento así hay dos caminos: “Paremos la pelea un momento y pongámonos a trabajar juntos, o pensar cómo le saco provecho político a esta situación. Creo que esa es la lógica que ha imperado en la oposición”.

“El Psuv va a ir a las elecciones cuando hayan. El Psuv tiene un prioridad: que los Clap funcionen, que el petróleo aumente (…) porque la prioridad para nosotros es la gente (…) nuestra prioridad ahorita es la situación económica del país, la seguridad del país, que los Clap lleguen a todas las comunidades, que lleguen de forma periódica (…) Si hay unas elecciones, participaremos, trataremos de ganar la mayoría, porque creemos que nuestro proyecto tiene más afinidad con lo que necesita el pueblo”, enfatizó Rodríguez.

Con relación al diálogo, consideró que el principal problema “son las contradicciones internas de la oposición, las aspiraciones a las candidaturas tanto a las alcaldías como gobernaciones y presidenciales, el nivel de frustración que han generado en su electorado (…) y sobre todo es mentir sobre el diálogo, diciendo que no te estabas sentando a dialogar cuando sí lo estabas haciendo”.

El parlamentario habló también del “odio que han sembrando (los dirigentes opositores) en un sector de la población, en un principio dirigido al chavismo y luego se les revirtió”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com