end header begin content

política, titulares

Héctor Rodríguez: Traspaso de asignaciones a El Aissami permite que Maduro se pueda concentrar

31 enero, 2017

ND / 31 ene 2017.- El diputado y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, respaldó este martes las atribuciones que diera el presidente Maduro al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y aseguró que estas acciones, buscan que el Jefe de Estado tenga apoyo para que pueda “concentrarse” en políticas sociales, económicas y seguridad.

“Yo creo que es correcto lo que hace el presidente Maduro porque apunta a un Gobierno de mayor eficiencia. Por eso yo aplaudo sus decisiones, las acompaño y no creo en las políticas de rumores de la oposición, por eso considero que será necesario acompañarlo y tratar de ayudarlo”, aseguró en entrevista para Unión Radio.

Rodríguez aprovechó para manifestar su rechazo a las declaraciones emitidas por voceros de la oposición, quienes, según, han generado rumores tras estas asignaciones hechas por el Primer Mandatario Nacional.

Sobre el abandono de cargo, dijo: “No se puede negar que tenemos a un presidente en pleno ejercicio de sus funciones, firmando decretos, anunciando políticas sociales, anunciando aumentos de salario, incremento de pensiones, representando internacionalmente al país y dirigiendo a las Fanb”, dijo.

Asimismo, se refirió al cronograma electoral presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), indicando que “la oposición debe renovar sus partidos electorales para lograr validez”.

“Ese es un tema que está pendiente, ellos han participado con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y en los últimos tres procesos no han renovado sus partidos”.

Explicó que para el cronograma electoral se debe desarrollar en tres etapas: Una primera etapa que permita a la oposición renovar sus partidos para que puedan participar, la selección de candidatos y luego las elecciones de gobernadores, alcaldes y presidencial.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com