end header begin content

política, titulares

Felipe Mujica: La MUD es la oposición que quiere el Gobierno y no la que necesita el país

23 enero, 2017

ND / 23 ene 2017 .- El secretario general del partido político MAS, Felipe Mujica, destacó durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 que “el camino que los venezolanos deben buscar es el diálogo”, para “abrir la posibilidad de que nos pongamos de acuerdo, por ejemplo las elecciones”.

Mujica no considera que la MUD le siga el juego al Gobierno pero que si “ha cometido errores que le facilitan las cosas”, esto debido a que la oposición venezolana “se ha convertido en la que quiere el Ejecutivo más no la que necesita el país”.

“Las dos marchas de hoy son muy precarias, por lo menos en Caracas”, aseguró Mujica, añadiendo que desde el MAS “nos hemos puesto del lado de Venezuela”.

Sobre el traslado de los restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional aseguró que no existe duda de que él tenga los méritos para llegar hasta allí, sin embargo, apoyó y respaldó la carta que escribió el hijo Ojeda indicando el por qué no estaba de acuerdo con  que este acto se realizara.

En cuanto a un posible regreso del MAS a la Unidad señaló que “es una posibilidad que el partido no descarta” y que incluso “tiene intenciones de hablar con representantes de esta sobre el tema electoral”.

“Hay que resolver el problema de los partidos de manera constitucional”, aseguró Mujica, añadiendo que actualmente en el país solo existen cuatro partidos políticos entre los que destacan la MUD y el Psuv, que cuentan con la legalidad para ir a elecciones.

Sentenció que es un problema el cómo se está planteado la militancia de una persona en algún partido político, puesto que ahora no basta con tomar la decisión sino que se debe testificar ante el CNE.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com