end header begin content

sucesos, titulares

Falsa alarma de bomba en Aeropuerto de Margarita

31 enero, 2017

ND / 31 ene 2017.- El Presidente del Instituto Venezolano de Seguridad Aérea, William Dugarte, informó sobre una situación irregular presentada en el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, en Margarita.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en twitter.

“Informes de situación irregular en el aeropuerto Santiago Mariño, en la Isla de Margarita. Vuelos paralizados” fue el primer anuncio de Dugarte.

Posteriormente informó de manera extraoficial que el “Vuelo de Aeropostal presentó situación irregular con un pasajero que fue posteriormente desembarcado por efectivos de la GNB”.

Según informaciones publicadas en el diario El Nacional, aparentemente un hombre, de ascendencia árabe y quien estaba a bordo del vuelo de Aeropostal que cubriría la ruta Porlamar – Valencia, afirmó que había un explosivo en la aeronave.

Una hora después y luego de los protocolos respectivos, el presidente del Instituto de Seguridad Aérea informó que estaban “reanudadas las operaciones en el aeropuerto Santiago Mariño en la Isla de Margarita. Activación de los protocolos de seguridad cumplida”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com