end header begin content

política, titulares

Dip. Luis Barragán: Diligencias por el diálogo apuntan a nueva emboscada del régimen

21 enero, 2017

ND / nota de prensa / 21 ene 2017.- El diputado Luis Barragán aseguró que “las diligencias por el diálogo apuntan a una nueva emboscada del régimen. En su opinión, esto genera “desconfianza y confusión en las propias filas opositoras”.

“La nuestra es una dinámica perversa en la que los objetivos democráticos que procuren reivindicar al Estado Constitucional, prontamente se convierten en regresivas y forzadas concesiones a un gobierno que manipula los eventos electorales, postergando infinitamente sus fechas hasta que algún día se les antoje convenientes de acuerdo a sus ilegítimos intereses”, indicó, de acuerdo a una nota de prensa.

Asimismo, resaltó: “Cuenta también con aliados internacionales que tienen por mejor especialidad la de presionar a la dirigencia opositora para que, a lo sumo, acepte la liberación de algunos presos políticos, mientras que a las horas aprehenden a otros, además del TSJ que en la práctica legisla para autorizar el ejercicio actual y futuro de la presidencia con independencia de la doble nacionalidad, usurpando las funciones de la Asamblea Nacional hasta para presupuestar”.

“Recordemos, todo diálogo debe inscribirse en un genuino proceso de paz, institucionalizando una instancia en la que haya mediadores evidentemente imparciales, condiciones mínimas e irrenunciables para que los actores decisivos y representativos de la oposición y gobierno logren eficazmente sentarse, dándole la debida publicidad a los acuerdos. Hay una vasta experiencia universal en la materia que no podemos caricaturizar: el simple verbalismo no es diálogo, a la vez que un concejal, como Roniel Farías, es apresado en el estado Bolívar y remitido a un peligroso centro penitenciario común”, señaló el vocero parlamentario de Vente Venezuela.

Finalizó: “La situación del país es de una calamidad sin precedentes, donde la basura misma no alcanzará para todos. A la inexistencia de los insumos básicos – médicos y alimentarios – se une la de las garantías indispensables para el ejercicio de los derechos fundamentales”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com