end header begin content

nacionales, titulares

Desde hace 8 años EEUU mantiene advertencia de seguridad sobre aeropuertos venezolanos

31 enero, 2017

ND / Yalezsa Zavala / foto Twitter: @botellazo / 31 ene 2017.- Desde hace 8 años y varios meses Estados Unidos mantiene una alerta sobre la seguridad en aeropuertos venezolanos, debido a que el Departamento de Seguridad Nacional no puede determinar si los mismos cumplen con medidas efectivas de seguridad.

Esta medida de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) aparece por primera vez en 2008. Cabe destacar que Estados Unidos no tiene vuelos que hagan escala en Venezuela.

A continuación, la advertencia que figura en los aeropuertos de Estados Unidos sobre Venezuela.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) no puede determinar si los vuelos internacionales en Venezuela que sirven como el último punto de despegue de los vuelos sin escala a los Estados Unidos mantienen y llevan a cabo medidas efectivas de seguridad. Esta notificación está siendo emitida porque la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) no ha podido evaluar si estos aeropuertos cumplen con los estándares de seguridad adoptados por la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO, por sus siglas en inglés).

Tu seguridad es prioridad



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com