end header begin content

política, titulares

Delsa Solórzano, sobre OLHP: Esa “H” no es de humanista sino de homicida

19 enero, 2017

ND / 19 ene 2017.- La diputada Delsa Solórzano afirmó que la reformulación de las OLP no es tal, pues es exactamente lo que se venía haciendo. Indicó que la única diferencia es que agregaron una “H” al nombre.

“Esa ‘H’ de humanista no es ‘H’ de humanista, sino ‘H’ de homicida, porque la verdad es que siguen matando gente”, dijo durante el programa radia La Fuerza es la Unión en referencia a la Operación de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP).

Consideró que cuando el Gobierno dice que “‘ahora sí vamos a respetar los derecehos humanos’, (es) el reconocmiento de que hasta ahora no se han respetado”.

A su juicio, las OLP son “operaciones de exterminio de la pobreza. Quieren acabar con la pobreza pero no dándoles mecanismos para salir de ella, sino matándolos o de hambre o a través del hampa uniformada”.

Sobre el papel del Sebín, Solórzano aseguró que éste “siempre ha estado” vinculado a las OLP, aunque “solamente es un instrumento de persecución de la disidencia política (…) es una policía política”.

Recordó que actualmente “hay más de 130 presos políticos (…) esa lista cambia todos los días (…) hay presos en cada rincón de Venezuela”.

“Lo que vemos todos los días no es símbolo de una democracia”, enfatizó este jueves.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com