end header begin content

política, titulares

Delcy Rodriguez: Ernesto Samper ha estado en primera línea cuando Venezuela lo ha necesitado

31 enero, 2017

ND / Yelitza Figueroa Rivas / 31 ene 2017.- La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez indicó que el Secretario saliente de Unasur, Ernesto Samper, siempre ha llevado con dignidad el organismo.“Siempre ha llevado la unión de nuestros pueblos, de nuestros países como norte en su actuación. Nosotros queremos hacerle un reconocimiento especial por su labor en pro de la Patria Grande” indicó Rodríguez.

Asimismo, expresó en la reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas “estimado señor Secretario General, reciba en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, en nombre del pueblo de Venezuela, nuestro reconocimiento no solamente en su gestión frente a la Secretaría General, sino por el acompañamiento desinteresado, sincero, como un ciudadano mas, suramericano de la patria grande”.

“Cada vez que Venezuela ha tenido necesidad del acompañamiento de Ernesto Samper, ha estado ahí en primera línea” aseveró.

Acotó la canciller que “nosotros queremos de verdad agradecer, pero tenemos que agradecer como un todo. Tenemos que agradecerle como la Unión de Naciones Suramericana”.

“No ha habido un solo espacio en el planeta donde se presente donde no lleve la ciudadanía suramericana en buenos términos en excelentes palabras en excelente gestión y eso es un reconocimiento que mis colegas estamos haciendo con nuestra presencia acá y hoy vamos a tener el privilegio de escuchar el informe de su gestión de su secretaría” finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com