end header begin content

política, titulares

Alí Rodriguez Araque: muy lejos de lo que querían los asesinos de Fabricio, sembraron un mártir

23 enero, 2017

ND / Yelitza Figueroa Rivas / foto Twitter: @VillegasPoljak / 23 ene 2017.- El embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque, indicó que el pueblo venezolano debe reconocerle al presidente Nicolás Maduro, el acto de valentía de llevar los restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional.“Intentaron desaparecer un líder, un hombre. Crearon un símbolo, el símbolo que hoy representa Fabricio Ojeda. Muy lejos de lo que querían los asesinos de Fabricio, sembraron un héroe sembraron un mártir, sembraron la imagen de un libertador mas” aseguró.

Motivo por el cual, Rodríguez Araque afirmó que el pueblo venezolano debe reconocerle a Nicolás Maduro el acto de valor y justicia, “traer a Fabricio donde debe estar, allí junto a los restos de Bolívar, de nuestros patriotas”.

Ratificó que Fabrico Ojeda, periodista y líder de la resistencia a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, encarna a todos aquellos hombres verdaderamente patriotas y revolucionarios.

“Fabricio Ojeda representa a todos aquellos hombres que encarnan los mejores valores, las mejores tradiciones de los patriotas venezolanos en todas sus épocas, porque eso fue Fabricio Ojeda, un patriota. El Che (Guevara) decía que la escala más alta de una persona es ser un revolucionario, bueno Fabricio Ojeda fue un patriota y un revolucionario”, destacó.

En este contexto, instó llevar la historia de Fabricio Ojeda a todos los barrios, ciudades y escuelas del país.

Al finalizar sus palabras, el Presidente Maduro hace entrega de la espada de Carabobo perteneciente al General Rafael Urdaneta a Alí Rodriguez Araque y a José Vicente Rangel.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com