end header begin content

política, titulares

Alcalde de Guarenas: Quien abandonó su cargo fue Capriles

18 enero, 2017

ND / Yalezsa Zavala / 18 ene 2017.- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza en Guarenas, Rodolfo Sanz, aseguró este miércoles que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, “brilla por su ausencia” en la entidad.

“Él está absolutamente ausente de la gestión en Miranda. La verdad es que si algún abandono del cargo había que decretar es la gestión del gobernador Capriles”, manifestó Sanz en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

El alcalde de Guarenas destacó que pudiera decretarla el Consejo Legislativo; sin embargo, aseguró que no se hará “porque esa mala práctica de la Asamblea no es imitable por el chavismo”.

Sanz aseguró no hay ninguna obra emblemática que haya hecho el gobernador Capriles en el estado Miranda. “Absolutamente brilla la gobernación por su ausencia”, puntualizó.

A su vez, dijo que solo cuenta con el apoyo de Corpomiranda para la realización de obras del municipio.

Finalizó diciendo que el gobernador debe disponer de un equipo que ayude y contribuya a la gestión que el Ejecutivo nacional, Corpomiranda y las alcaldías ejecutan en la entidad.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com