end header begin content

política, titulares

Abogado de Capriles: La audiencia fue a puertas cerradas

12 enero, 2017

ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía / 12 ene 2017.- El abogado de Henrique Capriles Radonski, Rafael Chavero, precisó este jueves que el único público que pudo entrar a la audiencia de Henrique Capriles fueron funcionarios de la Contraloría.

“El contralor estuvo como público en la audiencia. Los únicos que pudieron presenciarla como público fueron funcionarios de la Contraloría, más nadie pudo entrar, fue a puertas cerradas la audiencia en contra de lo que dice la ley”, manifestó el abogado a los medios.

Chavero indicó que en el caso de que se determine la responsabilidad administrativa de los funcionarios, se les puede imponer unas multas. “Ahora, una vez que quede firme el acto donde se determina la irresponsabilidad administrativa, el contralor, discrecionalmente, sin procedimiento alguno, puede ordenar la información del funcionario, eso es lo que preocupa”, puntualizó.

Destacó que la decisión puede ser tomada entre hoy y mañana, según lo establecido en la ley, y además se tiene 5 días para que se publique dicha decisión.

Remató diciendo que no ha habido señalamientos de corrupción contra el gobernador de Miranda. “No hay ninguna imputación que tenga que ver ni con malversación ni con corrupción, sencillamente lo que se le imputan son supuestas irregularidades de haber recibido unas donaciones, de haber conducido el presupuesto, pero en ningún momento se ha pretendido imputarle hechos de corrupción”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com