end header begin content

política, titulares

Vielma Mora: Yo no tengo ni avión y también persigo narcos

12 diciembre, 2016

ND / 12 dic 2016.- El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, desmintió este lunes rumores sobre la supuesta detención de un avión de su propiedad en República Dominicana, donde abordaban diez personas involucradas en narcotráfico. De acuerdo con el rumor que se propagó en redes sociales, la “detención” se trató de una operación conjunta entre la DEA y la Dirección Nacional Contra Drogas en República Dominicana; detuvieron a diez narcotraficantes en avión Lear Jet, perteneciente a la empresa Aeroquest, propiedad –según- del gobernador de Táchira.

A través de la red social, Twitter, Vielma Mora colgó un capture del portal web que publicó esta información y escribió en la imagen: “Les dimos en la madre a los paracos y mafiosos. Mañana veremos que más inventan. Hoy duermo en paz porque los buenos seguimos haciendo patria”.

Y en otro tuit escribió: “Ojalá que la DEA siga incautando droga, decomisando aviones a todos los criminales narcotraficantes. Yo no tengo ni avión, y también persigo narcos”.

Recalcó además que está a la espera de que se compruebe dicha información, al tiempo que dijo: “saben dónde encontrarme. Mientras tanto sigo trabajando por la patria que queremos, libre de narcos y paracos”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com