end header begin content

economía, política, titulares

Rocío San Miguel: Víctor Vargas no ha sido detenido

11 diciembre, 2016

ND / 11 dic 2016.- En la última hora ha circulado por las redes sociales la supuesta detención del presidente del BOD, Víctor Vargas, en el aeropuerto de Maiquetía. Sin embargo, esta información ha sido desmentida por Rocío San Miguel.

“@nelsonbocaranda Víctor Vargas no está detenido. El asunto tiene que ver con la prohibición de vuelos privados emitida el día de hoy…”.

Esta prohibición de vuelos privados habría sido emitida por el Ministerio del Interior, Justicia y Paz tras anunciarse el decreto presidencial para sacar de circulación los billetes de 100 bolívares en las próximas 72 horas.

El tuit de San Miguel fue dirigido a Nelson Bocaranda quien aseguró que Vargas había sido “retenido” por funcionarios del Sebín. “Urgente: Sebín no ha liberado de su “retención” al presidente del BOD, Víctor Vargas Irausquín”, dijo Bocaranda.

Además, el corresponsal de Telemundo, Alberto Rodríguez, fue más allá al asegurar que Vargas fue detenido. “Última hora / Confirmado: Sebín arresta a Víctor Vargas, presidente del BOD, en el aeropuerto de Maiquetía”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com