end header begin content

política, titulares

Roberto Smith: 2017 verá el relanzamiento cultural de Vargas

30 diciembre, 2016

nota de prensa / 30 dic 2016.- El empresario y precandidato a la gobernación de Vargas por Voluntad Popular, Roberto Smith, defendió este viernes el acervo cultural del estado y aseguró que es necesario rescatarlo y profundizarlo.

Así lo dijo en nota de prensa.

“La variada y diversa gama de expresiones culturales presentes en la región permiten proyectar la recuperación, reimpulso y proyección de nuestro acervo cultural como genuina manifestación de un sujeto creador, de un cultor y de un músico que vive con pasión lo que le nutre y lo hace vivir. Vamos a profundizar y rescatar el legado, y por tanto los valores de esos personajes ilustres de nuestro litoral, y brillarán aún más los colores y matices de Armando Reverón, y sonarán los compases y claves del músico Cruz Felipe Iriarte, entre otros”.

Smith, quien también es músico y toca bajo y cuatro, se encontró este viernes con una parranda que lo invita a tocar. “Hay que darle más apoyo al artista guaireño, y lo que hemos hecho en este 2016 con algunas donaciones de instrumentos, y participando junto a ellos no es otra cosa que creer en lo que somos, además de reconocer una actividad que es del hombre para sí mismo”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com