end header begin content

política, titulares

Rangel Gómez: Este año alcanzamos niveles óptimos de abastecimiento

30 diciembre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / 30 dic 2016.- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró este viernes que este año 2016 se lograron “óptimos niveles de abastecimiento” de alimentos en la entidad, así como “cifras récord” de las empresas de la gobernación.

A través de su cuenta en Twitter, el Mandatario Regional se refirió a las obras ejecutadas por la gobernación durante este año 2016.

En ese sentido, aseveró que, “pese a las dificultades, este año se consolidaron grandes obras en beneficio de la población, para acercarnos mucho más al desarrollo”.

A su vez, destacó que en la entidad se lograron “óptimos niveles de abastecimiento, trabajando engranados con la Red Pública de Alimentación, el sector privado e importadores”.

Indicó además que “las empresas regionales de la gobernación alcanzaron cifras récord para ser referencia nacional y consolidarnos como alternativa no petrolera”.

Por otro lado, se refirió a las viviendas construidas por la gobernación y sostuvo que fueron 46 mil las edificadas, “logrando más de un 98% de la meta establecida para 2016 por la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo.

“Fuimos de menos a más para seguir ejerciendo nuestra gestión, que llegó a 12 años consecutivos gracias al respaldo del pueblo bolivarense”, añadió.

El dirigente oficialista agradeció a los alcaldes bolivarianos, a la Fanb, a todo el Gobierno, a los trabajadores, al Psuv, al GPP y “al pueblo” por acompañarlo durante su gestión.

“Tenemos suficientes obras para llenarnos de orgullo, moral, y en 2017 seguir venciendo. Avancemos unidos por el futuro de esta patria única”, remató.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com