end header begin content

política, titulares

Ramos Allup, en mensaje de Fin de Año: Venezuela saldrá de esta tragedia

31 diciembre, 2016

ND / 31 dic 2016.- El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, aseguró que “juntos comenzaremos a reconstruir ese país que tanto extrañamos”.

En un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, destacó que “mientras el régimen se dedicó en 2016 a sabotear, nosotros legislamos y reactivamos las verdaderas facultades de la Asamblea Nacional. El trabajo realizado durante este año de gestión, no es labor solamente de una junta directiva, sino de todos los diputados. Venezuela, gracias por confiar en nosotros”.

Prosiguió: “Seguimos con la frente en alto y de primeros en la línea de tiro en la lucha por rescatar la democracia, nadie dijo que sería fácil, pero tengamos claro que los países nunca se acaban y que por más que cueste, Venezuela saldrá de esta tragedia y juntos comenzaremos a reconstruir ese país que tanto extrañamos”.

Por otra parte, Ramos Allup escribió en su cuenta en Twitter: “Feliz Año 2017 a toda la gente de buena voluntad.Será un año difícil pero a pesar de todo SÍ HAY FUTURO .Dios bendiga a nuestra Venezuela”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com