end header begin content

política, titulares

Muchacho: Esta noche la cena de los venezolanos será muy humilde pero tendremos un deseo compartido

31 diciembre, 2016

ND / 31 dic 2016.- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que aunque la cena de esta noche “será muy humilde” para millones de venezolanos, habrá un “deseo compartido” de lograr el cambio.

“Amigos, estoy seguro de que esta noche en las mesas de millones de venezolanos la cena será muy humilde (para aquellos que puedan cenar), pero tendremos como nunca antes un deseo compartido: que el Cambio llegue a nuestro país!”, escribió la mañana de este sábado en las redes sociales.

Agregó: “Antes los venezolanos incluíamos en nuestras resoluciones de año nuevo una tipo ‘hacer dieta y ejercicio para perder los kilos demás que nos dejaron las hallacas y el pan de jamón’. Bueno, eso quedó para el recuerdo”.

Más adelante, en otro mensaje, recordó que en el municipio Chacao celebrarán el Año Nuevo en la plaza Francia de Altamira.

“Este 31 de diciembre nos llega sin uvas, sin estrenos y hasta sin billetes. Pero esta noche en la Plaza Francia compartiremos con miles de vecinos y amigos el abrazo y el deseo de un mejor país para nuestros hijos”, indicó.

Asimismo, comentó: “No tenemos muchos motivos para celebrar, pero sí tenemos esperanza y, sobre todo, el compromiso indeclinable de luchar para rescatar a Venezuela!”



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com