end header begin content

política, titulares

Maduro: Indulto y perdono a los que conspiraron contra Venezuela

28 diciembre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / foto Twitter: @prensaFANB / 28 dic 2016.- El presidente Nicolás Maduro dijo este miércoles que indultará a aquellos empresarios que “cometieron el error” de “conspirar” contra el país, y precisó que el gobierno es el “gran aliado” de todos los que quieran producir apegados a las leyes.

“Utilizo mis poderes de indulto y de perdón para indultar y perdonar a aquellos que cometieron el error una vez más de conspirar contra Venezuela y tiendo mis dos manos a todos los sectores empresariales que quieran venir a trabajar, a producir y a poner a nuestro país como una Venezuela potencia en la economía nacional e internacional”, manifestó el Jefe de Estado durante la inauguración del Cuartel del Batallón 24 de junio en el estado Carabobo.

Maduro aseguró que los “enemigos de la economía y la producción ” son los que abandonan las industrias, como el caso de la empresa Kimberly Clark la cual, no el oficialismo.

Asimismo, recordó que la Constitución garantiza la propiedad privada para todo aquel que quiera producir, respetando la Constitución y las leyes.

“Yo quiero decirlo muy claro una vez más. Esta constitución garantiza distintas formas de propiedad, pero especialmente garantiza la propiedad privada para todo aquel que quiera producir en Venezuela respetando la Constitución, respetando las leyes y sobre todo respetando las leyes de la economía y de la sociedad”, detalló.

Finalmente, aseveró que el gobierno que preside es el “gran aliado” que pueden tener los empresarios del país. “A aquellos que quieran inventar, yo solamente les digo: ¿hasta cuándo le van a hacer daño al país? La inmensa mayoría de los empresarios del país ya tienen conciencia de que su gran aliado se llama Nicolás Maduro Moros y que cada vez que se ponen a conspirar se secan”, remató.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com