end header begin content

política, titulares

Luis Florido denuncia allanamientos en Lara: Si se quieren meter conmigo, háganlo directamente

10 diciembre, 2016

ND / 10 dic 2016.- El diputado Luis Florido denunció este sábado una serie de allanamientos a militantes de Voluntad Popular en el estado Lara. Reponsabilizó a Diosdado Cabello y al presidente Nicolás Maduro de esta situación, y les exigió “respeto”.

Resaltó que la “persecución” se da “por orden directa de los cobardes de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. Sean hombres. Si se quieren meter conmigo, métanse directo conmigo. Ustedes son unos misóginos”, indicó, tras hablar de la situación vivida por dos mujeres que forman parte del equipo regional de Voluntad Popular.

Calificó a Cabello y Maduro de “dúo del terror”.

“Si ustedes se quieren meter conmigo, métanse conmigo, pero no se tienen que meter con mujeres de nuestro equipo”, exigió.

En ese sentido, enfatizó: “Este partido va a seguir adelante y yo personalmente voy a seguir adelante”.

Florido se disculpó con las afectadas, “porque al final no se quieren meter con ustedes, se quieren meter conmigo”.

El parlamentario opositor indicó: “Éste es un equipo que no se rinde, que no se tuerce, que no se dobla, que no tiene miedo ante las amenazas proferidas por estos misóginos, violadores de derechos humanos, personas que no respetan”.

“Qué casualidad que se dan estos allanamientos después de que yo mismo planteé en la AN la continuación del juicio político, decretar el abandono de cargo y la convocatoria al referéndum popular”, comentó.

Asimismo, anunció: “La próxima semana en la AN continuamos el juicio político”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com