end header begin content

política, titulares

Kilométricas colas en sedes del BCV para canjear billetes de 100

16 diciembre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / fotos Twitter: @AlbertoRT51 / 16 dic 2016.- Usuarios de la red social Twitter reportaron kilométricas colas en las dos sedes del Banco Central de Venezuela, tras vencerse el plazo de 72 horas anunciado por el presidente Nicolás Maduro para el cambio de los billetes de Bs. 100 en la banca privada.

En la sede del Banco Central ubicada en Caracas las colas para cambiar los descontinuados billetes de 100 abarcan varias cuadras.

En la sede de Maracaibo, según reportó el periodista Lenin Danieri, marcan a las personas en el brazo. Más de 600 personas se encuentran en la cola de esta sede para cambiar sus billetes.

Danieri compartió un video donde se observa a funcionarios tratando de contener a las personas que reclaman molestas por las largas colas.

Hay que recordar que después de las 72 horas iniciales establecidas por el presidente Nicolás Maduro para canjear los billetes se dio un plazo de 5 días; sin embargo, durante este plazo el canje solo podrá hacerse en estas dos sedes.

Esta última fase, según el documento emitido por el BCV, se hará directamente en la taquilla número 6 del edificio sede del BCV en Caracas, y en la taquilla número 12 del BCV en Maracaibo.

A continuación, una serie de fotos compartidas en Twitter por el periodista Alberto Rodríguez.

cola-bcv_2_cortesia_16dic2016

cola-bcv_1_cortesia_16dic2016

cola-bcv_4_cortesia_16dic2016

 

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com