end header begin content

política, titulares

Dip. Luis Lippa: Debemos darle confianza a los representantes de la MUD

8 diciembre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / 8 dic 2016.- El diputado de la MUD por el estado Apure, Luis Lippa, precisó este jueves que es necesario dar un “voto de confianza” a los dirigentes de la MUD que siguen el proceso de diálogo con el gobierno.

“Yo creo que debemos darle confianza a los representantes de la MUD. Debemos darle confianza, votos de apoyo a Chúo Torrealba, a Carlos Ocariz, a los que nos representan de la MUD”, manifestó Lippa en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

El parlamentario recordó que el gobierno no ha cumplido con ninguno de los acuerdos suscritos en la pasada plenaria de diálogo, realizada el 11 de noviembre.

“Se nos pidió que no hiciéramos la marcha – a Miraflores -, que desincorporáramos a los diputados, que suspendiéramos momentáneamente lo que es el juicio político al Presidente de la República; todas esa cosas la hicimos y, sin embargo, las pocas cosas que tenía que haber hecho el gobierno lamentablemente no fue así”, sostuvo.

Asimismo, precisó que “un gobierno serio, responsable y democrático, hubiera dado el primer paso” en este proceso de diálogo que se desarrolla desde hace más de un mes.

“Cualquier cosa de lo que está pasando en el país, nosotros no somos los responsables”, puntualizó.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones ofrecidas por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien aseguró que hay dirigentes opositores que reciben “sobornos” por parte del gobierno.

Finalmente, enfatizó que dichos temas deben ser discutidos a lo interno. “Si él tiene algunos datos importantes debería decirlo, pero son cosas que deberían discutirse internamente y tratarlas en casa para ver hasta dónde llega la irresponsabilidad de alguien que está haciendo lo incorrecto”, remató.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com