end header begin content

política, titulares

Capriles, el amor por Venezuela y el ataque personal

30 diciembre, 2016

ND / 30 dic 2016.- El gobernador Henrique Capriles publicó este viernes en Instagram un mensaje de amor a Venezuela utilizando para ello estrofas de la reconocida canción de Luis Silva, “Venezuela”. Las reacciones han sido, en general, positivas o indiferentes.

Hay una reacción, sin embargo, que no ha sido así. Agrupados bajo el hashtag #CaprilesSeCasa, un grupo de tuiteros, muchos de ellos autodefinidos como chavistas, se ha dedicado a atacar a Capriles a nivel personal.

El abogado y activista de LGBTI, José Manuel Simons, dijo: “Así como cuando Nicolás Maduro dijo ‘La Revolución Bolivariana jamás ha sido homofóbica’, el chavismo ama sacar hashtags homofóbicos”. Y por otro lado, la Unión Afirmativa agrega: “Resulta que la tendencia #CaprilesSeCasa es una demostración de porque Venezuela no avanza en reconocimiento de derechos a personas LGBTI”.

A continuación el mensaje de Capriles:

La mujer que quiero tiene que ser / corazón, fuego y espuela / con la piel tostada como una flor / de Venezuela.
Con tus paisajes y sueños me iré / por esos mundos de Dios / Y tus recuerdos al atardecer / me harán mas corto el camino.
Entre tus playas quedó mi niñez / tendida al viento y al sol / Y esa nostalgia que hoy sube a mi voz / sin querer se hizo canción.
De los montes quiero la inmensidad..
.”

Nuestra Venezuela amada siempre valdrá la pena! Siempre digamos con orgullo: somos venezolanos! Viva Venezuela.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com