end header begin content

política, titulares

Américo De Grazia a Maduro: Serás solo un capítulo oscuro en nuestra historia

20 diciembre, 2016

ND / 20 dic 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido La Causa R, Américo De Grazia, reaccionó este martes a las acusaciones que hiciera el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde lo señala a él y al dirigente de dicho partido, Andrés Velásquez de ser los responsables de los disturbios y saqueos en el estado Bolívar.

Minutos después de terminar la alocución presidencial transmitida por VTV donde Maduro dio estas aseveraciones, el diputado, a través de la red social, Twitter, dijo:

“Nicolás Maduro nos acusa de los saqueos en Ciudad Bolívar a Andrés Velásquez y a mí. Escríbalo, no haremos lo mismo que tú en abril de 2002”.

“Nicolás Maduro, amenazas con disolver la Asamblea Nacional. ¿Y?, si ya disolviste la paz, la comida, el salario, la seguridad, la salud, el dinero y los servicios”.

“Venezuela sobrevivirá a ti, Nicolás Maduro, y serás solo un capítulo oscuro en nuestra historia, como lo fue Boves, Gómez, Pérez Jiménez y Chávez”.

“Nicolás Maduro le tema al informe que tenemos en mano, que da cuenta del tráfico de armas, diamante, oro, droga, documentos que me encargué de democratizar”.

“Venezuela vale la pena. Y todos sus hijos que la amamos, estamos dispuesto a más. Ni estamos huyendo ni estamos escondidos. Ni le tememos, Nicolás Maduro. Usted es prisionero del miedo al narco estado construido por ustedes mismos”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com