end header begin content

política, titulares

MCM: Si hoy no hay fecha del RR, debemos proceder a destituir a Maduro y retomar la calle

12 noviembre, 2016

ND / 12 nov 2016.- La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, pidió este sábado a la Mesa de la Unidad Democrática retomar la agenda de calle, ldestitución del presidente Nicolás Maduro y la aplicación de la Carta Democrática si no se acuerda hoy una fecha para el revocatorio presidencial.

Así lo dijo en una serie de tuits que publicó este día:

1. La verdad es que íbamos encaminados a la salida de la dictadura. El régimen bloqueó el RR y todos asumimos la ruta de la destitución y la calle.

2. El momento fue preciso. Pararon la marcha, difirieron la destitución de Maduro en la Asamblea Nacional y congelaron al país. Pidieron una tregua; ya se terminó.

3. Si hoy no hay como resultado una fecha para RR; retomemos la ruta unitaria previa al diálogo: destitución en AN,Carta Democrática y calle.

Por otro lado, Machado criticó lo que podrían ser acuerdos que se estarían discutiendo en la mesa de diálogo.

1. Designación de 2 rectores del CNE. ¿En serio? Es a la AN a quien corresponde nombrar a los cinco rectores ya!

2. Nuevas elecciones de diputados de Amazonas. ¿En serio? ¿Acepta la oposición que hubo fraude? Son ilegales las decisiones de la Asamblea Nacional de este año?

3. Liberación de algunos presos políticos. ¿En serio? Son rehenes, liberan a 5 y apresan 13. Justicia y libertad para todos.

Y finalizó: ¿Sabrán los acompañantes del “diálogo” cuántos empleados públicos y militares arriesgaron su trabajo y su vida al firmar por el RR2016?



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com