end header begin content

el mundo, política, titulares

Marcos Polesel: Trump es la decisión correcta

9 noviembre, 2016

ND / prensa MDLa / 9 nov 2016.- El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa) en Venezuela, Marco Polesel, apoyó este miércoles la decision de los estadounidenses de elegir a Donald Trump como su presidente.

“Donald Trump será un presidente muy controversial y hay que aprender a conocerlo. Su determinación debe ir hacia el combate de los criminales de los hermanos Castro en Cuba, y en eso haremos lobby. En relación a Venezuela, tenemos que acabar con al influencia de los Castro en el continente, solo así podremos librarnos de la tragedia que vivimos y en ese sentido veo en Trump un aliado”.

Polesel condenó la actitud asumida por votantes de las principales ciudades de la Florida. “Es imperdonable e inmoral lo visto en Miami, Orlando y Tampa, donde idiotas latinoamericanos que escapan del socialismo de sus países, votaron por la socialista candidata demócrata (…) y eso es además inmoral. Los metería a todos en barcos y los devolvería a su países si tanto les gusta el socialismo”.

Para Polesel, la secesión es un proceso por el cual podemos salir del régimen de los Castro y su sucursal Venezuela. “Le propondremos a Trump esta salida para que nos ayude”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com