end header begin content

política, titulares

Marcos Polesel: Nunca nos equivocamos, tanto la Coordinadora como la MUD han sido colaboracionistas

16 noviembre, 2016

ND / prensa MDLa / 16 nov 2016.- El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa) en Venezuela, Marco Polesel, aseguró este miércoles que su movimiento fue tal vez el único que desde 2004 ha denunciado la actitud colaboracionista de la oposición, primero con la Coordinadora Democrática y ahora con la MUD.

Así lo dijo en nota de prensa.

“Ante el desastre que muestra la MUD actual, ya algunos de sus miembros están desligándose para no terminar hundiéndose con ella (…) pero hasta ayer eran cómplices de esos colaboracionistas y todo para conseguir algún cambur en farsas electorales (…) 12 años esta oposición colaboracionista le regaló al régimen en legitimaciones electorales y ese es el mismo tiempo que hemos tenido que pagar nosotros el pueblo las peores consecuencias”.

Polesel propuso crear «una verdadera coalición legítimamente constituida desde sus orígenes». “Solo con elecciones legítimas al interno de partidos legítimos se conseguirá una coalición opositora que nos saque de esta tragedia (…) y eso pasa por desconocer a todas las instituciones del régimen empezando por el CNE”.

“Si los partidos, que solo pueden ser ideológicos y con procesos internos autónomos sin intervención del CNE, se constituyeran así, otro gallo cantaría”, indicó.

Para el líder del movimiento autonomista, la agenda del MDLa «sigue en pie y ahora más que nunca está siendo reconocida por gente que se ha dado cuenta que nunca nos habíamos equivocado». “Pero hay que comenzar por aniquilar lo que queda de la MUD y toda su chivera politiquera colaboracionista”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com