end header begin content

política, titulares

Liberado Rosmit Mantilla: “Tras dos años de secuestro y encierro salí más fortalecido”

17 noviembre, 2016

ND / forista Meinzul / 7 nov 2016.- El diputado Rosmit Mantilla fue liberado la noche de este viernes. Así lo anunció el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba.

“Me acaba de llamar Rosmit Mantilla. Está en libertad! Sigamos unidos luchando por la libertad plena de todos los presos políticos! Pa’ lante!”

También el Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, confirmó el anuncio y agregó: “Dictan libertad plena para el diputado Rosmit Mantilla. @rosmitm”.

Por su parte, Oliver Fernández, corresponsal de NTN24 en Venezuela, publicó un corto video con las primeras palabras del diputado Mantilla, que usted puede ver aquí: https://twitter.com/oliverandresfz/status/799441047784976384.

Allí, Mantilla asegura que sale de la cárcel “más fortalecido” y que no se amilana tras dos años de “secuestro y encierro”.

“Lo primero que se me viene a la mente es la palabra compromiso, compromiso con los venezolanos, con los presos políticos, compromiso con mis hermanos que están haciendo cola… tras dos años de secuestro y encierro, salí más fortalecido. El hierro de los barrotes me corrió por la sangre y ahora voy fuerte a la Asamblea Nacional. Este martes espero que todos los venezolanos me acompañen para juramentarme ante los venezolanos… voy a tomarme unas horas para estar con mi familia, con mis hermanos, con mi madre, con mis amigos, que son la base fundamental de mi vida… ¡ Pa’ lante !”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com