end header begin content

economía, nacionales

Fedeindustria: Empresarios pueden convivir sin problemas con los Clap

16 noviembre, 2016

ND / 16 nov 2016.- El presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho afirmó este martes que el referido gremio ha brindado asistencia técnica a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.En el programa La Pauta de Hoy de VTV, Camacho indicó que “se ha consolidado la confianza entre el gobierno y los empresarios” y que estos “pueden convivir sin problemas con los Clap”.

En este orden, manifestó la disposición de la organización de sumarse al diálogo entre Gobierno y oposición para “buscar soluciones a la crisis que se vive en el país”.

“Todos los industriales estamos llamados a participar activamente en la reactivación de la economía”, precisó.

Por otro lado, aseguró que la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el Gobierno nacional, ha sido un “éxito”.

“La Agenda Económica Bolivariana es la línea a seguir y ha sido un éxito. Hemos alcanzado un sistema de precios, un reconocimiento a los costos de los productos. Las medidas que ha tomado el Gobierno Bolivariano van por la dirección correcta”, dijo.

Asimismo, expuso que desde Fedeindustria se apuesta a buscar soluciones para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores. “Desde Fedeindustria apostamos por el diálogo. Los emprendedores están animados a producir y por eso vemos hoy diversidad de marcas”, añadió.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com