política, titulares

El Aissami: Nosotros sí vamos a Miraflores

1 noviembre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / 1 nov 2016.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, precisó este martes que los oficialistas si se movilizarán el próximo jueves a Miraflores.

“Vamos con fuerza pa’ Miraflores para defender la revolución y a nuestro presidente Nicolás Maduro. No podemos creerle a esta derecha golpista”, escribió El Aissami en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Nosotros dijimos que íbamos pa Miraflores, y estaremos allá, otros cobardes y asesinos amenazaron en ir y no van. Es contigo Henrique Capriles”.

Se refirió al diferimiento del juicio político a Maduro por parte de la Asamblea Nacional. “Lo que pretendía hacer hoy la AN era un golpe parlamentario. Es un acto inconstitucional de una Asamblea Nacional en desacato”, dijo.

“Nadie vaya a pensar que el acto inconstitucional que iba a hacer la AN fue neutralizado por gesto de la derecha. El pueblo detuvo el golpe”, sostuvo.

Remató diciendo que “el diálogo por la paz es una conquista revolucionaria del presidente Nicolás Maduro. Ahora le corresponde a la derecha desmontar el golpe”, concluyó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com