end header begin content

política, titulares

Diosdado Cabello a la AN: La desincorporación sola de los diputados de Amazonas no basta

30 noviembre, 2016

ND / Foto cortesía Twitter @ConElMazoDando / 30 nov 2016.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reiteró este miércoles que la desincorporación de los diputados del estado Amazonas no ha terminado, por tanto, en su opinión, quienes no han cumplido lo acordado en la mesa de diálogo, son los dirigentes de la oposición.“Esos señores ahora dicen que es el Gobierno el que no ha cumplido. La desincorporación sola no basta. Les voy a poner un ejemplo: yo soy diputado, y yo no voy a la Asamblea, pero sigo siendo diputado; entonces ellos quieren engañar a la gente porque los diputados de Amazonas no van, no compadre, cumplan lo que tengan que cumplir”, explicó durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

Asimismo, Cabello exigió a Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, que presente pruebas sobre las denuncias que ha hecho en su contra, esto en referencia a las presuntas torturas que recibe su esposo, ordenes –según- de Diosdado Cabello.

A su juicio, lo está acusando “ligeramente” de torturador a través de los medios de comunicación.

“Si yo llego y recojo todo esto y demando a los medios de comunicación por llamarme torturador; entonces vienen y dicen que es que yo estoy abusando del poder, pero provoca demandarlos para que presenten las pruebas”, comentó.

Reiteró que Leopoldo López “está preso y preso se va a quedar”, al tiempo que catalogó como un “show” lo ocurrido con las medicinas donadas al Hospital José Gregorio Hernández, las cuales aseguró que son medicamentos vencidos.

Y remató: “Eso si es populismo, porque ellos no sienten el dolor del pueblo como Chávez”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com